Saltar al contenido

Kits consecutivos: te harán ganar MÁS

Karem Reyes

Kit Blen
Visita

Publicado el

Visita

Categoría

Conoce el programa de «Kits consecutivos» que Blen pone a tu alcance para que ganes más.

Kits que te harán ganar más

¿Sabías que con este apoyo que Blen te brinda podrás ganar hasta $1963 EXTRA con tus primeros 6 pedidos CONSECUTIVOS?

¿Qué es lo que tienes que hacer? ¡Muy fácil! Registra pedidos de manera CONSECUTIVA durante tus primeras 6 estaciones para acceder a ellos.

Al momento de registrar tu pedido estación con estación, el sistema arrojara de manera automática uno de los kits que Blen tiene para ti. Tu app Blen te preguntará si deseas aprovechar este beneficio. ¿Te digo algo? No son obligatorios de adquirir, pero de verdad ¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Conoce los primeros 6 kits Blen

Primer kit consecutivo Blen

Al momento de registrar tu primer pedido Blen tienes derecho a solicitar este kit. Recuerda que el sistema lo arroja de manera automática y te pregunta si deseas adquirirlo o no.

1er kit blen
1er kit Blen
  • Bombas de spa de árnica y castaño de indias. Una mezcla de sales de baño y aceites esenciales con efecto efervescente que te llenaran de bienestar , ideales para un día de intenso trabajo. El árnica posee propiedades calmantes, desinflamantes y analgésicas; mientras que el castaño de indias activa la circulación. Precio publico 99 pesos.
  • Tónico herbal. Uno de los productos consentidos de la Familia Blen y Plantando éxitos es este macerado de hierbas. Dentro de sus componentes se encuentran el árnica, la manzanilla, romero, eucalipto, castaño de indias , caléndula entre otras, por lo que es considerado como una verdadera BOMBA ANALGESICA Y DESINFLAMATORIA.
    No debe faltar en tu botiquín. Precio publico 219 pesos.
  • Jabón artesanal de Tea tree. El consentido de los adolescentes por su eficacia para combatir el acné, sin embargo no son sus únicas propiedades: bactericida, antiséptico, cicatrizante, desinfectante, combate virus y bacterias, ideal para mal olor, pie de atleta e infecciones de la piel. Precio público 74 pesos.

Segundo kit Blen

Para acceder a este kit deberás ingresar pedido la siguiente estación de manera ininterrumpida.

Segundo kit blen
2do Kit Blen
  • Repelente de insectos. Blen cuenta con dos presentaciones de repelente, en spray y en crema. En tu segundo kit te llegara el spray repelente de insectos hecho a base de aceites esenciales. Precio público 144 pesos.
  • Pomada de tepezcohuite y caléndula. Un consentido por sus propiedades regenerantes y cicatrizantes, básico en el botiquín de casa. Ideal para quemaduras, piquetes de insectos, raspones , manchitas y cicatrices. ¡Una verdadera goma de borrar para las marquitas que tenemos en la piel!
    Precio público 134 pesos.
  • Infusión mezcla mujer. Mezcla de hierbas en una bolsita lista para preparar una infusión especial para nosotras. Ayuda a aliviar los malestares relacionados con SPM. Precio público 144 pesos.

Tercer kit Blen

Haz llegado a tu tercera estación y con ella tienes acceso a este kit Blen.

Tercer Kit Blen
3er Kit Blen
  • Spray purificante de manos. Su formulación es 70% alcohol y aceites esenciales con propiedades desinfectantes y antisépticas. Ideal para manos y superficies. Precio público 99 pesos.
  • Aceite DC7. Mezcla de 7 aceites esenciales que ayudan a aliviar la tensión y los dolores de cabeza. Se aplica en puntos cálidos: sienes muñecas, detrás de las orejas, nuca para aliviar el dolor de cabeza.
  • Concentrado para uñas. Este concentrado combina el poder antiséptico del aceite esencial de tea tree con el del aceite de semilla de toronja. Ideal para uñas con debilidad, manchas y hongos.

Cuarto Kit Blen

kit blen 4
4to Kit Blen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *