Saltar al contenido
Mi foto

Si buscas Distribuir Blen en tu Ciudad

Comienza como DMI Blen y crea tu grupo de ventas

Quiero ser DMI Blen

Sabemos que te interesa hacer negocios a lo grande por eso

Estas buscando cómo puedes distribuir Blen en tu Ciudad

Si te interesan los negocios o incrementar tus ingresos, seguramente estés pensando en empezar a distribuir Blen en tu ciudad y para ello necesitas empezar como Distribuidora Mercantil Independiente o dicho más fácil cómo DMI Blen y aquí en Plantando Éxitos te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber para comenzar tu carrera en Blen como Distribuidora.

Ser Distribuidora DMI Blen tiene grandes ventajas

Conoce los Beneficios de ser Distribuidora DMI Blen

Tal vez te estés preguntando ¿Qué significa ser DMI Blen? Una DMI o Distribuidora Mercantil Independiente Blen es una persona como tú que ha tomado la decisión de empezar un emprendimiento apalancado del sistema de venta directa que te permite tener, gestionar y ganar comisiones de un grupo de ventas que comparte bienestar a las personas que les rodean y por ello también puedan generar ingresos, en Blen todos GANAN. Te compartimos todos los beneficios que tienes por ser Distribuidora DMI Blen.

  • Obtén comisiones desde el 4% y hasta el 6% del volumen de ventas de una DMI que hayas recomendado (Programa DMI Hijas)


  • Recibe puntos por tus compras


  • Regalos edición especial


  • Kit de productos sin costo en tu domicilio


  • Oficina virtual y app Blen


  • Sitio web EXCLUSIVO y personalizado Plantando Éxitos


  • Ingresos desde $5,000 MXN y hasta $60,000 MXN al mes por bonos. El limite lo pones tú.


  • Viaje de reconocimiento Vive Blen


  • Capacitación en marketing digital


  • No MULTINIVEL


  • Bonos por volumen de venta, por nuevas promotoras y por crecimiento

Mujer joven siendo lider DMI en Blen

Si tienes dudas y te preguntas

¿Qué se necesita para empezar a distribuir los productos Blen?

Si lo que buscas es distribuir Blen empezar como distribuidora DMI Blen es muy sencillo. Pero antes es muy importante no confundir Distribuir y Vender Blen ya que no es lo mismo. Para vender Blen debes ser promotora y su proveedor de productos Blen es la Distribuidora DMI, quien es la encargada de gestionar todo un grupo de promotoras y así ganar ingresos del volumen de la venta de todas ellas.

Ahora que sabes la diferencia entre ser promotora y distribuidora DMI Blen, empezar tu propio negocio es muy sencillo. Antes de empezar deberás postularte para una entrevista con la Directora Empresarial de tu zona. Queremos conocerte, ayudarte y guiarte en este nuevo camino, que sabemos en un principio no es fácil, pero con nuestra ayuda y todo el grupo Plantando Éxitos créenos cuando decimos que valdrá la pena.

Empezar como distribuidora DMI Blen no tiene NINGÚN COSTO y todo el material que necesitas para desarrollar tu nueva gerencia llegará a tu domicilio completamente gratis. En Blen y Plantando Éxitos invertimos en ti. ¿Cuántas promotoras necesita una DMI para empezar? Oficialmente se necesitan de 5 promotoras en sistema para poder empezar como DMI, sin embargo, en Plantando Éxitos queremos que ganes a lo grande por eso sugerimos empezar con 10 promotoras.

Si tienes más de 18 años y todo el entusiasmo para construir un negocio, ¿Qué esperas para llenar tu solicitud?

Mujer señalando las responsabilidades ser ser DMI Blen

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad

Conoce los Responsabilidades de ser Distribuidora DMI Blen

Tal vez te estés preguntando ¿Qué responsabilidades conlleva mi nuevo cargo como DMI Blen? Como dijo la tía May Parker antes colgar los tenis en No Way Home, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Una nueva Distribuidora DMI Blen es una microempresaria en formación y eso implica aprender a invertir en ti, en formación, en cursos, en libros para poder desarrollar nuevas habilidades, como son: el liderazgo, creatividad, comunicación, adaptación al cambio, desarrollo y gestión de equipos e inteligencia emocional. Todas estas nuevas habilidades las irás desarrollando con el tiempo. Y te servirán y ayudarán en cualquier emprendimiento que realices, pero sobre todo en tus responsabilidades como DMI que son las siguientes.

  • Reclutar nuevas promotoras para tu equipo de ventas


  • Capacitarte, capacitar y crecer la facturación de tu equipo


  • Gestionar los pedidos del grupo.


  • Gestionar y verificar la cobranza del grupo


  • Participar activamente en las dinámicas del grupo Plantando Éxitos

Mujer pensando si será buena idea ser DMI Blen

¿Estas lista para empezar?

¿Cómo te inscribes a Blen como DMI?

Sabemos que ya estas lista para iniciar tu nuevo emprendimiento con Blen y es por eso que has estado buscando cómo y dónde puedes inscribirte como Distribuidora DMI Blen. El registro como DMI Blen es muy sencillo, fácil, rápido y sobre todo SIN COSTO. Lo puedes hacer directamente aquí en Plantando Éxitos para iniciar con el mejor soporte de capacitación, solo sigue los siguientes pasos, es muy rápido.

Paso 1

Visita

Llena y envía tu solicitud con tus datos. Nombre Completo, Email, Teléfono, Ciudad y un breve formulario para conocerte más.

Paso 2

Visita

Revisa tu email, no olvides revisar la bandeja de SPAM o promociones. Te llegará más información.

Paso 3

Visita

En caso de ser aprobada tu solicitud, en las siguientes 48 horas te llegará la liga para que agendes la entrevista online en Meet, elige el día y hora que te acomode mejor.

Paso 4

Visita

Conéctate puntual a la entrevista. Si tienes dudas previas puedes mandar correo a hola@plantandoexitos.com

Paso 5

Visita

En caso de ser elegida para ser DMI Blen Plantando Éxitos deberás llenar el formulario de alta con tus datos. Nombre completo, RFC, CURP, Edo. Civil, Correo, Teléfono, Domicilio, Nombre y teléfono de 2 referencias familiares.

Paso 6

Visita

Sube tu documentación al sistema Plantando Éxitos, foto o imagen de INE Frontal y Reverso, CURP o Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio y Caratula de tu Edo. de cuenta (Cuenta CLABE) donde se depositarán tus pagos.

¿Estas lista para iniciar a distribuir Blen con Plantando Éxitos?

Chica mostrando como puedes distribuir Blen y ser DMI

Descubre si ser Distribuidora DMI Blen es para ti

¿Cómo sé si ser DMI Blen es para mi?

¿Quieres saber si ser Distribuidora DMI Blen es para ti? En Plantando Éxitos te ayudamos a descubrirlo. Ser DMI implica ser líder de un grupo y ayudarles a alcanzar sus objetivos. Si bien el trabajar en equipo es una de las habilidades más importantes en cualquier grupo, muchas veces no es para todos y nosotros lo sabemos, por eso queremos ahorrarte tiempo. Si te identificas con alguna de las siguientes afirmaciones las ser líder de un grupo es lo tuyo.

Te gusta trabajar en equipo

Amas la gestión y el orden

Te apasiona liderar equipos

Tienes experiencia en RR.HH. / reclutamiento

¿Estas lista para iniciar como DMI Blen en Plantando Éxitos?